viernes, 28 de diciembre de 2007

DULCE NAVIDAD


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008!

Desde que era pequeñita mi padre creo una tradición en la familia. Todas la mañanas de Navidad, entraba en el dormitorio de sus hijas cantando alegremente y llevando una bandeja con unos roscos de vino (también podía ser turrón, mazapán...) y un chupito de anís (durante años fue un vaso de agua con unas gotas de anís).

Realmente me fascinaba ver cómo mi padre se levantaba temprano para sorprendernos... ji,ji... y como "quemaba" el anís (y eso que eran apenas unas gotitas).

En algunas ocasiones, sobre todo al crecer, mi padre comenzó a dejar esta entrañable tradición, pero mi carita de "lastimita" motivaba a mi hermana a levantarse de la cama y traerme ella misma el anís con galletitas o mazapán.

Y... desde que me fui de casa, es mi PepitoDeLomo el que me regala esta ilusión navideña.

Feliz Navidad a tod@s!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

CRÓNICAS DE TRANSILVANIA


Si hace 10 años me llegan a decir que sería un loquilla de los Draculines y los vampiros, seguro que me habría echado a reír, pues soy una miedica y como ya he explicado, me aterraban los chupasangres

Pues bien, desde que comencé a conocer más seriamente a PepitoDeLomo y el fantástico mundo de las historias interactivas (alias juegos de rol), Mundo de Tinieblas cambió paulatinamente mi vida… y fue entonces cuando inicié la gran crónica: Crónicas de Transilvania.

Durante unos tres siglos fui el capadocio estudioso Iklon Vittean, posteriormente el salvaje ventrue (que parecía más un granguel que otra cosa) Dimitri Basarab y finalmente acabé siendo la dulce e inocente ventrue Melissandre Milarno.

Fueron más de cinco años jugando, iniciando la andadura a mediados del siglo XII hasta alcanzar nuestro siglo. Todo un viaje y una aventura inolvidable, y todo gracias al gran máster PepitoDeLomo, que llevando a tres grupos al unísono, logró crear tres mundos bien diferenciados y apasionantes. Se nota que a este chico le encantan las historias y es el más mejor!!!!

Y no puedo resistirme... ¡Kupala forever!