miércoles, 30 de julio de 2008

Al ritmo Saidí!!!!






Lo prometido es deuda, y tras una selectiva elección, aquí plasmo el baile más "sensual" que haya sido representado por una servidora y mi buena amiga Montse... aunque supongo que tras verlas me querrá borrar del mapa!

jueves, 24 de julio de 2008

Vacaciones



Pues ayer comencé oficialmente mis vacaciones en el 010 ata comienzos de Agosto, todas las tardes libres!!!!!
Lástima que en el Casal no las comenzaré hasta Agosto, aunque viéndolo de esta forma, hasta septiembre voy a tener todas las tardes libres!!!!

El 2 de Agosto nos vamos a un pueblecito de la provincia de Cáceres, muy cerquita del pueblo materno de mi suegro, así que el Joselillo conocerá su orígenes!!! y un aspecto interesante será que nos llevamos a la Naru, así que la diversión la tenemos garantizada, fijo!

Y como estoy contenta, aquí planto mis sonrisa de caballo, plasmada por la cámara de Montse y que como ella afirma, se me muestra tan natural como soy... nada, que hay muchachas que siendo naturales demuestran que la fotogeneidad no es compatible con la naturalidad.

Pero a lo importante!!!! Que ya tengo (semi)vacaciones!!!!!!!

PD. He añadido otra fotillo más, es de Sant Joan, pero así también se aprecia la alegría de Montse ante la inminente llegada de sus vacaciones!

martes, 15 de julio de 2008

FINDE FRIKIE




Este fin de semana, se celebraron la Jornadas Abiertas de La Noche de Brujas, organizada por el PepitodeLomo...

El viernes comenzamos el evento con una exposición fotográfica de la Silvia y el visionado de la película de La Niebla, pasando un rato de miedo en buena compañía.

El sábado disfrutamos de una jornada en el terreno de mis padres, dónde degustamos una suculenta barbacoa, algo tarde por culpa de unas ascuas en huelga, y por la tarde sesión de juegos, con un Dungeos lupino por parte de David-Domps y la Furia de Drácula, por parte de Jose.
A pesar que nos diluvió, la sesión fue intensa y acabamos bastante tarde.

Y el domingo dos partidasssssssssss, una organizada por Jose utilizando el sistema de juego Inocentes donde los zombies y los niños tuvieron un papel primordial, y otra del Héctor, donde nos dejó babeando por las fotografías de los parajes de Honduras donde estuvo no hace tanto tiempo....

En fin, otro año másssssssssss!!!

Y aunque iré colgando más fotillos, de momento tres instantáneas, creaciones del fotógrafo Carlitos con su peaso de cámara nueva!!!!

viernes, 11 de julio de 2008

1r FESTIVAL DE DANZA DEL VIENTRE DE TERRASSA



El pasado sábado 21 de junio, tuvo lugar el Primer Festival de Danza del Vientre de Terrassa y tanto Montse como una servidora, participamos ondulando nuestros cuerpos serranos y dando brincos como loquillas al ritmo saidí!

Digamos que fue toda una experiencia... no estaba demasiado feliz con el vestuario, ya que los complejos no son fácil de eludir y la percha tiene sus limitaciones.

No estuve nada nerviosa hasta que nos tocó actuar, y entonces si que algo me turbé, aunque mi principal preocupación fue mantener la sonrisa mientras realizávamos nuestro número de baile... uf... es muyyyy complicado coordinar baile y sonrisa.

Pero ya pasó, lo dejamos todo inundado de purpurina y quedamos flaseados por la increible actuación de "la termineitor", alias profe Sandra... dios.... como bailó!

Y ahora corre el rumor de un BIS en octubre... mmmm..... seré capaz de volver a subirme a un escenario con dicho vestuario en dicha percha?

Después del veranito lo decido!

jueves, 10 de julio de 2008

Mi héroe



Estrellas Anónimas ya se encuentra en la última fase, la revisión general, por lo que su estreno está cada vez más cercano!

Este muchacho, junto a Neves, ha trabajado árduamente, durante más de una década por un sueño que pronto será real, será palpable... será... el inicio de muchas más historias.

Así pues, quiero dar un pequeño homenaje a mi héroe, una persona luchadora que ha demostrado que con tesón e ilusión, todo puede realizarse. Apostó y luchó por su sueño, por sus historias... no desfalleció cuando en muchas ocasiones se quedó sólo... esperó, trabajó incansablemente y... dentro de muy poquito, tendrá su triunfo!

Así pues..... SIGUE ADELANTE Y QUE SEPAS QUE ERES EL MEJOR!!!!!