viernes, 31 de octubre de 2008

Todos a aullar!


Pies bien, mañana será la gra Asamblea, el super MásterDomps, hará aullar a todos sus jugadores!

Espero que la noche acompañe y que todo salga perfecto, pues el muchacho se lo ha currado y se lo merece!

Y tanto su mujercita como una servidora, le ayudaremos en todo lo que podamos.

Ale, pronto fotos del gran evento!

Auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Justo un mes...


Pues hoy, 29 de octubre, comienza oficialmente la cuenta atrás para que llegue el tan esperadísimo 29 de noviembre, fecha para el gran bodorrio de mi hermanita Candy!!!

Ohhhh.... todas llevaremos nuestras mejores galas, aunque ya avanzo que la novia nos superará a todas, pero que no baje la guardia, que nosotras también iremos esplendorosas... aunque algo me dice que, en algún momento de la boda, es posible que pasemos un pelínnnnnnnnnn de fresquíviri... Pero para presumir hay que sufrir, así que aguantaremos todo!

Pos ándele, que en un mes vamos de boda!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 28 de octubre de 2008

TRES AÑOS


Pues hoy celebro con mi PepitodeLomo, nada más y nada menos, que 3 añitos de convivencia pecaminosa!!! ji,ji...

Está visto que nos encanta celebrarlo todo: mesarios, años de relación (que en enero ya serán 9), convivencia, llegada de la Naru.... es que somos (soy) unos nostálgicos.

Tampoco no quiero hacer un post demasiado cursi, pero si quisiera valorar estos primeros años como una experiencia interesante... ji,ji... mucho más positiva que cuando compartía piso con las xiquetas de Lleida.

Y nada, que nos quedamos sin cenita romántica por la crisis económica y seguimos con los planes para nuestra próxima fecha a recordar y celebrar... nuestra boda....

(...)

miércoles, 22 de octubre de 2008

Naruleti!



Pues para las admiradoras de la perrita más "croquetera" del planeta Tierra!!! aquí os dejo dos nuevas imágenes de la estrella de mi casa!!!

A ver si me da suerte para las próximas opos!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

Ecos del pasado...


Recuerdos los años que pasé en el Instituto.... uf... en nuestra esquina de al lado de la biblioteca, junto al extintor... uf... aunque la gente no lo sabía, éramos unas locas y nos reíamos un montón.

Y durante aquellos años me lo pasaba en grande con la serie de Sailor Moon!!!! Bonny Tshukilooooooooooooo al ataque!!!!

Las aventuras de una muchachita, no demasiado aplicada en los estudios, pero con un gran corazón y un apetito brutal, que descubre que es la Guerrero Luna... poco a poco se irá reencontrando con las reencarnaciones de los planetas, las demás Guerreros... Venus, Mercurio, Marte, Júpiter..... y ohhhhhhh su enamorado Armando Giba, al principio su odioso compañero (en secreto era su idolotrado Caballero del Antifaz)...

Nada, un montón de años, un montón de temporadas... reconozco que al final les perdí la pista... pues luego era la princesa Sereniti o Selene (según la temporada le cambiaban el nombre)... la pequeña Chibiusa vino del futuro y era su hija aunque no lo sabían...

Pos eso, que me lo pasaba en grande... por eso pensé en ella a la hora de crear la imagen del blog....

Y Montse pensó en mi cuando su estimado maridito le habló de estos frikies....

Sobran las palabras... aunque.... ¿quién se anima a disfrazarse así en Carnaval? Aunque podemos prescindir de la barba y los kilos de más!!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Again





Pues nuevamente volvimos a repetir la coreografía saidí dentro de la programación del 6è Saló de la Gent Gran de Terrassa...

Mi Casal estaba expectante por verme "moure el culet", y tengo fotos, vídeos y de toooooo, pues la mayoría se personó en la primera fila.

El escenario parecía grande, pero tuve la mala suerte de comerme una planta y luego, me equivoqué de lado por lo que me encontré a todas mi compañeras mirándome... uf, vaya risa que me dió, así que me di una vueltica, como si nada, y me volví a colocar a su lado.

Nada, que ahora siiiiiiiiii, se acabó la coreoooooooooooooooo!!!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Trio Gótico


Pensar que estuvimos cinco años jugando a Crónicas de Transilvania... ohhh... como pasa el tiempo.... Aquí estamos Cayetano, Melissandre y Dimitri (ya que Ulder nos traicinó y despertó a KUpala por su cuenta... el muy cabrón...).

Y tras tantos años soñando con sus cárpatos, tus tierras, sus castillos.... a finales de abril podremos hacer nuestro viaje anhelado!!!! Luna de Miel en Bucarest, Valakia... madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo lo vamos a pasar...

Y luego, para descansar un poquito, a Vienna a probar la tarta Sacher y ver los castillos de Sisí!

martes, 7 de octubre de 2008

Salón del Whisky




Este finde ha sido hiper-intenso!!!! Hemos echo de todo y no hemos podido ni descansar!!!! Pruevas de vestidos, ensayos de baile, cumpleaños, Sitges y.... la gran excentricidad pija!!! El Whisky Live o Salón del Whisky... toda una excusa para visitar el Hilton Hotel de Barcelona (que tampoco nos impresionó tanto).

Una peste brutal a whisky y ginebra... gente con los mofletes colorados... y nosotras buscando algo de beber light... finalmente logramos un combinado raro, con whisky pero que se podía beber...

Y recordando los años mozos de universidad, nos llevamos cuatro copitas y dos vasos... juas, juas... fijo que no lo notaron!

Definitivamente, esto si fue la frikada del fin de semana!