viernes, 28 de diciembre de 2007

DULCE NAVIDAD


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008!

Desde que era pequeñita mi padre creo una tradición en la familia. Todas la mañanas de Navidad, entraba en el dormitorio de sus hijas cantando alegremente y llevando una bandeja con unos roscos de vino (también podía ser turrón, mazapán...) y un chupito de anís (durante años fue un vaso de agua con unas gotas de anís).

Realmente me fascinaba ver cómo mi padre se levantaba temprano para sorprendernos... ji,ji... y como "quemaba" el anís (y eso que eran apenas unas gotitas).

En algunas ocasiones, sobre todo al crecer, mi padre comenzó a dejar esta entrañable tradición, pero mi carita de "lastimita" motivaba a mi hermana a levantarse de la cama y traerme ella misma el anís con galletitas o mazapán.

Y... desde que me fui de casa, es mi PepitoDeLomo el que me regala esta ilusión navideña.

Feliz Navidad a tod@s!

2 comentarios:

Kandy dijo...

Feliz Navidad Saruquilla!!!!!! Que la ilusión no te abandone nunca y podamos compartir un sinfín de momentos juntas y con nuestra cariñosa familia.
Un besote enorme de tu Posi!!!

Melisandre dijo...

Pues parece que de momento estamos "sobreviviendo" a las comelonas interminables y las cenitas que he fet han gustado (aunque para variar siempre sobra).
Lástima que vinieras tan empachada que tubieras que decir no, al tronco de Navidad, aunque Raúl podrá decirte lo riquísimo que estaba!
Ale, pues eso....
Y, feliz año nuevo 2008!!!!