martes, 8 de abril de 2008
El ataque de la avestruz mutante
Andábamos tranquilamente en nuestro coche por el safari de Sigean, cuando tras dejar atrás a los hipopótamos y sus cacas enormes, apareció un avestruz con malas pulgas que comenzó a golpear salvajemente y de forma vil, la pobre tapicería del vehículo.
Lo curioso es que el conductor del vehículo se partía de risa mientras el animalito se ponía las botas (mejor dicho el pico) con el espejo retrovisor y las manetas del coche. Se nota que la gente da comida al avestruz y por eso nos atacaba en busca de alimento…. Pero es que todos los coches hacían cola para le picaran los coches.
La verdad es puedes hacer un safari en coche curioso, y ves osos y leones dormilones, jirafas, hipopótamos, elefantes…. El paseo se realiza en coche y a pie, y los perros también pueden ir!!! Fue divertidísimo ver como la Naru, desde el coche, comenzó a ladrar a los leones, juas, juas, seguro que si hubiera estado fuera no habría sido tan valiente, sin contar que la tonta estuvo a punto de saltar para caer en la guarida de los puercoespinos!!!
En fin, toda una venturilla que volveremos a repetir pero sin acercarnos a la avestruz mutante del parque zoológico de Sigean.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
JUAS! Además, la foto es estupenda porque se puede ver tanto al susodicho avestruz mutante como la cola de gente que estaba detrás nuestro y que esperaba su turno para ser "atacados". Fue divertido.
Ji,ji.... Melissandre sabe buscar las fotos más sugerentes... ji,ji...
Pero gracias a los ladridos de la Naru, dentro del coche, la tensión fue más.... mmmm..... divertida!
Eiiii!!! Así que os atacó un avestruz mutante... guauuuuuu... Y cuando fuiste a este zoo??? Perdón por mi incultura... pero dónde está???
Besitos
Publicar un comentario