miércoles, 5 de diciembre de 2007

CRÓNICAS DE TRANSILVANIA


Si hace 10 años me llegan a decir que sería un loquilla de los Draculines y los vampiros, seguro que me habría echado a reír, pues soy una miedica y como ya he explicado, me aterraban los chupasangres

Pues bien, desde que comencé a conocer más seriamente a PepitoDeLomo y el fantástico mundo de las historias interactivas (alias juegos de rol), Mundo de Tinieblas cambió paulatinamente mi vida… y fue entonces cuando inicié la gran crónica: Crónicas de Transilvania.

Durante unos tres siglos fui el capadocio estudioso Iklon Vittean, posteriormente el salvaje ventrue (que parecía más un granguel que otra cosa) Dimitri Basarab y finalmente acabé siendo la dulce e inocente ventrue Melissandre Milarno.

Fueron más de cinco años jugando, iniciando la andadura a mediados del siglo XII hasta alcanzar nuestro siglo. Todo un viaje y una aventura inolvidable, y todo gracias al gran máster PepitoDeLomo, que llevando a tres grupos al unísono, logró crear tres mundos bien diferenciados y apasionantes. Se nota que a este chico le encantan las historias y es el más mejor!!!!

Y no puedo resistirme... ¡Kupala forever!

4 comentarios:

Melisandre dijo...

Tu grupo fue el que supuso mayor reto para un servidor. Tener que dar un giro de 180º a la crónica cuando apenas habíamos llegado a la mitad de lo que proponen los cuatro libros oficiales no fue fácil. Pero valió la pena.

pepitodelomo dijo...

Gracias PepitoDeLomo... aunque has usurpado mi identidad... así que yo intentaré hacer lo mismo!!!!
Fuistes el mejor dirigiéndonos!!!

Kandy dijo...

Yo como no jugué no puedo decir nada... sólo recuerdo que duró mucho tiempo y que os lo pasastéis genial!!!!!!

Melisandre dijo...

Pos siiii que nos lo pasamos en grande!
Y puede que acabe escribiendo una mini reseña de cada uno de mis personajes... ji,ji.... me lo pasé tan bien....
Y no me hubiera importado seguir jugando unos "siglos" más!