lunes, 23 de junio de 2008

El interfono


Ni petardos, ni bocinas de coche ni ningún ruido estridente perturba el sueño y la tranquilidad de la Naruleta... ¿nada?.... mmmmm...... NOOOOOO....

Surgió de pronto, cada vez que suena un interfono o el timbre de casa, el pobre animalito se vuelve loca!!!! aúlla, ladra, llora.... mueve su muñón de colilla y se dirige como una flecha hacía la puerta.

Ni el mismísimo Iker Jiménez podría dar una explicación al comportamiento de la Naru... yo aventuro a especular que lo hace porque lo asocia con las visitas y se vuelve loca al imaginar posibles mimitos... ji,ji...

La verdad es que está de chiste la pobre...

Nada, que la Naruleti es adicta a los mismos... como su mami....

4 comentarios:

Unknown dijo...

A lo mejor vuestro interfono emite ultrasonidos excitantes para Naru... es broma, me gusta más vuestra teoría!

David Mp CHULIN dijo...

Mi chulin hace igual! creo que lo asocian a visitas. Y visita lo asocian a tumbarse boca arriba y obteber un rascado de pancha

Melisandre dijo...

Es curioso como con tan poquita cosa, estos animalillos se vuelven loquillos de alegría!
Aunque... también saltan como fieras cuando se les acerca algún premio o chuchería de perro...

Kandy dijo...

A lo mejor es que asocia el timbre con el timbre de mi voz???? Jijiji... podría ser no????