jueves, 24 de julio de 2008

Vacaciones



Pues ayer comencé oficialmente mis vacaciones en el 010 ata comienzos de Agosto, todas las tardes libres!!!!!
Lástima que en el Casal no las comenzaré hasta Agosto, aunque viéndolo de esta forma, hasta septiembre voy a tener todas las tardes libres!!!!

El 2 de Agosto nos vamos a un pueblecito de la provincia de Cáceres, muy cerquita del pueblo materno de mi suegro, así que el Joselillo conocerá su orígenes!!! y un aspecto interesante será que nos llevamos a la Naru, así que la diversión la tenemos garantizada, fijo!

Y como estoy contenta, aquí planto mis sonrisa de caballo, plasmada por la cámara de Montse y que como ella afirma, se me muestra tan natural como soy... nada, que hay muchachas que siendo naturales demuestran que la fotogeneidad no es compatible con la naturalidad.

Pero a lo importante!!!! Que ya tengo (semi)vacaciones!!!!!!!

PD. He añadido otra fotillo más, es de Sant Joan, pero así también se aprecia la alegría de Montse ante la inminente llegada de sus vacaciones!

3 comentarios:

Kandy dijo...

PUES A DISFRUTAR DE LAS SEMI-VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

cargol2 dijo...

en la foto la alegría que se muestra no es precisamente la de las vacaciones...yo creo que más bien era el Martini + el lambrusco...

Melisandre dijo...

Ji,ji.... y no olvides los petardos!!!!!