viernes, 21 de noviembre de 2008

El acoso del bebito...





Siempre me han dicho que tengo buena mano con los bebitos, incluso que tendría que haber estudiado algo relacionado con ellos...

Una de mis experiencias más divertidas con un pequeñajo, fue precisamente el día que bautizaron al Manel, el primillo de Jose.... no sabemos todavía qué fue lo que le dio, pero cuando lo cogí en brazos le dio todo un ataque de pasión hacía mi pobre carita.

Todo lleno de babillas y el azucar de un rosco de la yaya Juana que le dieron, se abalanzó contra mi, mordiéndome la nariz y todo lo que pudo.

Fue una situación muy chistosa, todo el mundo se reía y el pequeñajo no paraba.

Desde aquel día, el pequeño Manel me adora.... principalmente adora mi pelo, ya que desde pequeño muestra signos de querer ser peluquero y adora mi pelo largo!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

Ya sé quién será la canguro de Bruno, jejejejejejeje.

Besotes guapa.

Melisandre dijo...

Ji,ji... si es que tengo un "don" con los pequeñaj@s!!!!
Madre mía cuando sea yo la mami o la tia!!!!

cargol2 dijo...

estas fotos son dignas de Cuarto Milenio! creo que he visto ovnis menos borrosos!

Kandy dijo...

Tengo ganas de ser tía ya!!!! Quiero una pequeña Lucía o un chiquitín Iker!!!!!!!!
Y me convertiré en la tía que los mimarà a topeeeeeee!!!! Jijiji...