lunes, 24 de noviembre de 2008

Deixem enrere la violència de gènere





Pues para conmemorar el día internacional contra la violencia de género, el Ajuntamiento de Terrassa preparó y llevó a cabo ayer, una marcha-caminada para decir NO a la violencia.

El diseño de imagen fue a cargo de Periferia, al igual que el diseño de las camisetas.

Así que nos fuimos para allá, Montse y David también participaron, igual que el Carles Periférico con su Sandra embarazadísima.

Lo gracioso es que Canal Terrassa entrevistó a Montse, a Carles, a Sandra, a sus papis.... y porque nos escondimos el resto o también habríamos caído... ji,ji....

viernes, 21 de noviembre de 2008

El acoso del bebito...





Siempre me han dicho que tengo buena mano con los bebitos, incluso que tendría que haber estudiado algo relacionado con ellos...

Una de mis experiencias más divertidas con un pequeñajo, fue precisamente el día que bautizaron al Manel, el primillo de Jose.... no sabemos todavía qué fue lo que le dio, pero cuando lo cogí en brazos le dio todo un ataque de pasión hacía mi pobre carita.

Todo lleno de babillas y el azucar de un rosco de la yaya Juana que le dieron, se abalanzó contra mi, mordiéndome la nariz y todo lo que pudo.

Fue una situación muy chistosa, todo el mundo se reía y el pequeñajo no paraba.

Desde aquel día, el pequeño Manel me adora.... principalmente adora mi pelo, ya que desde pequeño muestra signos de querer ser peluquero y adora mi pelo largo!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Más





Teniendo en cuenta que nunca había tenido tantos post en un temilla de blog, no puedo evitar volver a colgar fotillos (las últimas que colgaré) para motivar más comentarios!!!!

Y luego a esperar que mi cuñado cuelgue las fotillos de su Barbacoa, ya que una servidora, por motivos opositales, no podrá ir... I'm sorry!!!!!

Ale, a seguir riendo un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no os privéis de exponer vuestros comentarios!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Despedida...



Pues, finalmente acabó la despedida de Candy y Raúl.... por fin podremos descansar, verdad Montse?

Al final descubrimos una paternidad de Raúl y el lado coqueto de Candy con sus orejitas de conejita!!!!

Ale, y el 29 vamos de Boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mala cara...


¿Mala cara? ¿Enferma?
Una vampirilla nerviosa por la cercania de las grandes opos... toy nerviosa, histérica.... y cagada de miedo!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Rol en vivo






Pues a pesar de la llovizna incesante de la noche, y el fresquito del escenario... al final el sábado dimos lugar a la Asamblea, en el túmulo de la Mezquita de Afán.

El super Davi-Domps nos impresionó con su Margravé Konietzo, yo me despisté en mis presentaciones (los nervios del directos), y las caracterizaciones del personal fueron de lo mejorcito!

Fue divertido! y para testimoniarlo, unas fotillos vilmente robadas del bloc de Montse... ji,ji....