jueves, 3 de abril de 2008

SANGREEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Estaba yo paseando tan tranquilita por la calle, rumbo al trabajo (llegaba con casi una hora de adelanto y tenía pensado ponerme a repasar algunos temillas de opos) cuando me he encontrado a una compañera que me ha "engatusado" para que fuera a donar sangre al Ayuntamiento...

Yo ya sabía que me pondría nerviosilla, pues odioooooo las agujas y todo el mundo me decía que no era para tanto, pero cuando ya he visto a mi compañera a punto de potar y esa camilla para poner las piernas hacia arriba... uf.... ya me he comenzado a poner malita. Lo peor es que el reloj continuaba avanzando y como me han notado que no estaba muy fina (mi sangre no quería dejarme solita y tardaba muchíisimo en ser abducida a la bolsa) las enfermeras me tenías "secuestrada" y no me dejaban irme.

Luego, con un esfuerzo sobrehumanooooooo he logrado salir con pie algo tambaleante y llegar al trabajo, aunque mi cara era un cromo.

En fin, lo único bueno es que he colaborado en la causa y de paso conoceré de una vez mi grupo sanguíneo... pero... tardaréeeeeeeeeeee en volver a dejar que me pinchen!!!

PD: Y encima no tenía crusanitos!!!

3 comentarios:

cargol2 dijo...

Doy fe. Casi se cae desayada en la clase de baile y habín pasado más de seis horas! si es que no aguantamos nada...
Cuando me tienen que sacar sangre a mi acabo pareciendo la Novia Cadaver...

Melisandre dijo...

Es que somos unas pupas... pero lo que más me dolió fue... que no hubieran crusanitos!!!!!

Kandy dijo...

Eiiii!!!
Pues yo la última vez que doné me porté como una valiente y comí crusanitos!!!! Lo malo fue que luego mi sangre no les gustó (por las transaminasas elevadas que siempre tengo). Asi que no sirvió de nada. POR CIERTO Saruquilla, SOMOS "O" negativo. Que lo sepas!!!!!