viernes, 28 de marzo de 2008

PRIMAVERA



Pues la primavera ya llegó y es hora de cambiar los nubarrones por el arco iris (uf, qué cursi que me ha quedado), y hay que fijarse y alegrarse por aquellas cosas que nos hacen felices.

Dos motivos por los que no debo olvidar sonreír son mi PepitodeLomo y mi Naruleta… así pues… gracias por vuestra paciencia y mimitos.

Y en unos días mi muchacho cumple ya 30 años y en junio la Naru hace un año con nosotros.

Ale, feliz primaveraaaaaaa y recordad que el domingo hay que adelantar una hora el reloj!!!!

3 comentarios:

cargol2 dijo...

Com vols que comenti algo!!! amb la cançó de la Lola Flores!!!
I amb la primavera... tant idílica!!
EL teu blog és més de "contemplació". comença a ficar-te amb nosaltres i ja veuràs com t'escrivim!

Melisandre dijo...

Molt bé... prepara't...

Kandy dijo...

Eiii... esta foto me suena... jijiji...