miércoles, 5 de marzo de 2008

Verano


Ahora que han vuelto a bajar tanto las temperaturas, no se puede evitar pensar en el verano, cuando incluso una camiseta de tirantes sobran.

Yo soy más bien de invierno o otoño, pero cuando me encuentro en mitad de la calle pasando frío, sólo quiero llegar a mi casita a buscar refugio o pienso en cuándo haga mejor tiempo.... mejor tiempo...

Recuerdo los viejes vivido durante el verano, desde el lejano Egipto (y la calor sofocante de Karnak) o el buen tiempo del que disfrutamos en Galicia.

Así pues, aquí os dejo una cosilla para hacer boca hasta que llegue el calorcito y el relax de las vacaciones...

5 comentarios:

cargol2 dijo...

si que vas adelantada... encara ha d'arribar la primavera... Però no et preocupis que el fred només durarà dos dies, és el que té el canvi climàtic...

Melisandre dijo...

Ji,ji... ja ho sé, però amb aquest vent que gela els ossos, em porta records més càlids... ji,ji....
Però tu passaras més fred d'aquí unes setmanessssssssss, so bandarra!!!
Ale, ens veiem en uns minutets!

Kandy dijo...

Eiiii!!!! Otra vez hablando en clave??? Qué es eso que Montse pasará frio dentro de poco???? Ummmm
Yo puedo decir que dentro de 5 semanas estaré 4 días en Paris!!!! Jijijij... así que a soñar!!!!!

cargol2 dijo...

s'ha d'explicar tot...
És que per Setmana Santa (apofitant que tenim toooooota la setmana de festa - que ens ho mereixem!!!!) passarem uns dies a la Vall de Núria, que jo sàpiga no hi ha gaire neu i esperm que no n'hi hagi!!

Kandy dijo...

Ahhh, pues que vaya genial por la Vall de Nuria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mi sister se va algún sitio???