lunes, 10 de marzo de 2008

Elecciones



Ayer se vivió una jornada verdaderamente intensa por la Elecciones Electorales... por muchos motivos, pero no pretendo hablar de política ni juzgar los resultados finales, sino hacer un hincapié en el esfuerzo energético de todas aquellas personas que durante todo el día estuvo presidiendo las mesas electorales, coordinando el evento... y como en el caso de una servidora, informando sobre los datos del censo...

"Sobrevivimos" a la larguíisima jornada electoral y vivimos una experiencia, que si puede ser, SÓLO, una vez en la vida puede ser interesante de experimentar.

Uf, qué profunda que me he vuelto!!!

Me dio penita no poder ir a ver a mi hermanita en su estreno teatral, y más sabiendo que estuvo magnífica.... quizás con suerte la vuelvan a repetir y la pueda ver...

Y una mención especial para mi buena amiga Montse, que pudiendo escoger, se vino a la quinta forca para estar cerca de mi.... eres un solete!!!!!

7 comentarios:

cargol2 dijo...

Ja pillo el missatge subliminal...
Així que la Candy va estar espectacular a l'obra? i hi ha fotos? o vídeo?
Sí que va ser un día dur... però em van chivar que tu et vas pirar a les 21h!!!! d'altres i vam ser fins les 23h!! i encara no s'havia acabat... avui m'han dit que alguns representants de l'administració van plegar a quarts de dues de la matinada... VOT ELECTRÒNIC JA!!!!!!

Melisandre dijo...

Ji,ji.... si que vaig poder plegar a les 21h, perquè les jefes m'ho van dirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Però igualment vaig acabar feta una merdetaaaaaaaaaa.

Kandy dijo...

Eiiii!!! Pues yo me lo pasé genial!!! Jijij... me pasé toda la mañana ensañando... pero me dió tiempo de votar... de comer a las 16h... e ir al teatro para estar allí a las 18h e incordiar a mis compis!!!!
Jijiji... Y luego a las 19h el gran estreno!!!! Mi fotógrafo particular hizo muchas fotos... así que obviamente os las enseñaré!!!!!
La verdad es que salió muy bien y yo me lo pasé genial!!! Tuve mi momento "monólogo" y no me olvidé del texto!!!! Jijiji...
Otro año os iré a ver a vuestro centro cívico!!!!!!
Yo feliz pq no ha ganado PP y tenemos al Chikicuatre en Eurovisión!!!! Yupiiiiiiiiiiiiii

Melisandre dijo...

Hermanita, aunque ya tengas 29 tacos, parece que nunca lograrás aclararte con la "ñ" y la "ll"....
No es ensañando.... es ensallando!!!!
Es curioso, pero desde peque siempre te ha pasado..... ji,ji... hasta en eso eres especial...
Un besote.

cargol2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cargol2 dijo...

mmm... En realidad es ensayando...

Melisandre dijo...

Juas, juas, vaya par de gemelas que tamos exassssssssssssssss!