lunes, 3 de marzo de 2008

Piscis Gemelitas


Pues siguiendo con los cumpleaños de los piscis Guerrero-Rodríguez, hoy las gemelas de la familia cumplen nada más, y nada menos que 29 añosssssssssss!!!
Y la verdad es que una servidora no se puede quejar de regalitos. Como empezar, mi hermanita me ha regalado 29 años de historia, ha recopilado infinidad de fotografías nuestras para hacer un álbum muy entrañable y emotivo... GRACIAS HERMANITA...
Mis padres un mueble nuevecitos para el baño!!!!
Mi PepitodeLomo una delicia de perfume de Nina Ricci (es toda una golosada incluso con su frasco en forma de manzana) y otras cosillas interesantes...
Mis suegritos una caja llena de sorpresas: DVs del Pocoyo, unos pendientes brillantes, una bufanda casolana, una camiseta chuli...
Ji,ji.... y el día no ha echo más que comenzar!!!!!
Así pues, felicidades a todos los piscis que cumplen años hoy!!!

4 comentarios:

cargol2 dijo...

OOOOhh Felicitats!
Finalment has sabut el perquè de la insistència de la Candy amb les fotos!!!!
mobles pel bany! això sí que és un regal!

Kandy dijo...

Eiiiiiiiiiii!!!!!
Muchas Felicidades!!!! Jijiji... ya son 29 años... PERO QUE BIEN QUE ESTAMOS!!! JIJIJIII

Jonathan dijo...

Hooola Sara!
Muchas Felicidades (y también para tí Candy).
Iba a desearte un feliz día de cumpleaños pero por lo que leo ya no hay mucho más que añadir, así que, a disfrutarlo!

Jonathan.

Melisandre dijo...

Gracias a tothom!!! ji,ji....
Pues yo creía que no, pero la verdad es que de momento está bien esto de tener ya 29 años!!!!