martes, 12 de agosto de 2008

Casas del Monte



Pues ya volví de mis mini vacaciones en tierras extremeñas, y la verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos. El objetivo era conocer el pueblo de JOséPadré, Hervás, pero en general todooooooooooo lo que visitamos nos encanto.

Una las salidas más bonitas que hicimos fue conocer los castaños centenarios de la sierra de Casas del Monte (municipio donde teníamos nuestra casita azul). Subimos a caballo, Jose en Conan y yo en Trotón (aunque le iban a cambiar el nombre por Pedorro por la cantidad de pedacos que se iba tirando).

Vimos castaños de más de 600 años, algunos de los cuales, los cabreros quemaron en su día para evitar tener que pagar las castañas que allí tenía, y a pesar de todo, estos árboles volvieron a florecer.

Fue divertido, a lo Curro Jiménez, aunque bajar a caballo entre pedruscos empinados fue algo que casi me mata del susto.

Ale, ale, ya iré colgando fotillos de las vacacionessssss extremeñas!

3 comentarios:

Kandy dijo...

Que envidia!!!! Menos mal que pronto me voy yo de vacaciones y entonces serás tú la que tenga envidia!!! Jijiji... me alegro mucho que os lo pasárais genial!!!!
Besicos!!!

matiba dijo...

Qué excursión más chula, me alegro de ver fotos, lo único que sabía del pueblo es que hay muchas opciones de rutas y alojamiento rural
http://www.trivago.es/casas-del-monte-337601

Saludos!!

Tigre Audaz dijo...

Que envidia, hermoso viaje