jueves, 28 de agosto de 2008

Mueble rosa con alas...



Durante casi dos años, me encargué de visitar los institutos públicos de Sant Cugat... ohhhh quins records!

El último año me acompañó este mueble rosa con alas, el cual llenaba de todo tipo de trípticos, dípticos y dosieres para asesorar en todas las materias posibles a los jóvenes que allí se acercaban.

No era lo mismo visitar un instituto que otro, en algunos de moría de asco (porque no venía nadie) y en otros ya tenía el grupito de chavalin@s que siempre se acercaban con alguna pregunta o saludo...

Ohhhh santa inociencia! Muchos se indignaban por los deberes que les habían puesto, o porque les coincidía el mismo día un examen... quins records.... anda que no les queda por vivir. Y yo me sentía viejaaaaaaaaaaaaaa.........

Preguntaban de todo, pero el tema estrella era el sexo, (si hasta me llegaron a preguntar a qué sabía el semen!!!). Recuerdo una pregunta en especial, de una muchacha de apenas 14 años pero muy desarrollada:
¿Es verdad que si haces sexo haces cuerpo???

Y yo siempre, a todo, tenía que dar una respuesta....

Lo mejor era el asesoramiento académico, pues les orientaba un poquito hacia carreras o estudios en los que podían escoger y disfrutar.

En fin, otra fase de mi vida ya pasada!!!!!!

No hay comentarios: