lunes, 1 de septiembre de 2008

Lejanas vacaciones...



Pues si, hoy se han incorporado a la cotidianidad laboral muchas personas... yo por ejemplo, ya vuelvo a repartir mis días entre el Casal y la Información telefónica... pero estoy contenta porque a partir del viernes, vuelvo a pillar vacaciones y estaré dos semanitas descansando por las tardes.

Bueno, eso de descansar es un decir, ya que el objetivo no es otro que el ponerme a estudiar para sacarme una dichosa plaza... pero todavía lo veo lejanooooooooooo el día que lo consiga!!!

Y nada, aquí una fotillo estival, con las dos sirenita más maravillosas de todas!!! ole, ole!!!!

Y el miércoles volvemos a ponernos el velo y a bailar!!

3 comentarios:

cargol2 dijo...

ALA!!!!!!!!
Quines fotos a publicar!!!! sirenitas?? més aviat nutries marines...

Melisandre dijo...

Ji,ji... sirenitas cual Arieles!!!
Ya les gustaría a otras sirenitas tener nuestras curvas!!!!!
Ei! y hoy comenzamos nuevamente a bailar!!!!

Kandy dijo...

HOLA!!!!!!!!!!
Ya estoy otra vez aquí!!!!! Jijiji... ya llegué de mis maravillosos días de "frío" por el norte. Ohhh... otra vez aquí... pero al menos me quedan unos diitas antes de empezar a currar.
En fin... un besote y ya quedaremos!!!!!