lunes, 13 de octubre de 2008

Again





Pues nuevamente volvimos a repetir la coreografía saidí dentro de la programación del 6è Saló de la Gent Gran de Terrassa...

Mi Casal estaba expectante por verme "moure el culet", y tengo fotos, vídeos y de toooooo, pues la mayoría se personó en la primera fila.

El escenario parecía grande, pero tuve la mala suerte de comerme una planta y luego, me equivoqué de lado por lo que me encontré a todas mi compañeras mirándome... uf, vaya risa que me dió, así que me di una vueltica, como si nada, y me volví a colocar a su lado.

Nada, que ahora siiiiiiiiii, se acabó la coreoooooooooooooooo!!!!!

2 comentarios:

cargol2 dijo...

Doy fe de los iaios disparando los flashes y grabando, no desde la primera fila, sino directamente de pie delante del escenario!!

Melisandre dijo...

Es que los tengo en el bote!!!!
Yo creo que todos me ven como una netecita a la que hay que animar y mimar!!!!