jueves, 16 de octubre de 2008

Ecos del pasado...


Recuerdos los años que pasé en el Instituto.... uf... en nuestra esquina de al lado de la biblioteca, junto al extintor... uf... aunque la gente no lo sabía, éramos unas locas y nos reíamos un montón.

Y durante aquellos años me lo pasaba en grande con la serie de Sailor Moon!!!! Bonny Tshukilooooooooooooo al ataque!!!!

Las aventuras de una muchachita, no demasiado aplicada en los estudios, pero con un gran corazón y un apetito brutal, que descubre que es la Guerrero Luna... poco a poco se irá reencontrando con las reencarnaciones de los planetas, las demás Guerreros... Venus, Mercurio, Marte, Júpiter..... y ohhhhhhh su enamorado Armando Giba, al principio su odioso compañero (en secreto era su idolotrado Caballero del Antifaz)...

Nada, un montón de años, un montón de temporadas... reconozco que al final les perdí la pista... pues luego era la princesa Sereniti o Selene (según la temporada le cambiaban el nombre)... la pequeña Chibiusa vino del futuro y era su hija aunque no lo sabían...

Pos eso, que me lo pasaba en grande... por eso pensé en ella a la hora de crear la imagen del blog....

Y Montse pensó en mi cuando su estimado maridito le habló de estos frikies....

Sobran las palabras... aunque.... ¿quién se anima a disfrazarse así en Carnaval? Aunque podemos prescindir de la barba y los kilos de más!!!!

4 comentarios:

nuria dijo...

Es genial,saber que hay gente asi, yo me creia o creen que en micasa soy una loca porque nadie entiende este mundo magna, ya sea magna como el sentido de no hacer el ridiculo, ahora solo falta hacer la escena de pesadilla antes de navidad o un a video de triler de michael jacson jejeej.

Kandy dijo...

Sailor Moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo me ofrezco a grabar cualquier secuela de lo que digaisssssssss

Laura dijo...

dioooooooosss... que alguien me arranque los ojos o no podré borrar estas imagenes de mi retina... Por cierto, ya os vale "estudiosas" :P

cargol2 dijo...

sí, és veritat, davant la obligació d'estudiar qualsevol excusa és bona... per no fer-ho. Però ens hi hem de posar en serio, comencem amb les amenaces: si no anem a estudiar el dissabte vinent a la biblio... s'accepten suggerències...