lunes, 29 de diciembre de 2008

REENA Y GAUDI






Esta serie me trae buenos recuerdos de mis años universitarios... ji,ji... recuerdo que esta serie la echaban en la 2 y me costaba muchísimo que mis compañeras de piso me dejaran verla, ya que asociaban que una serie anime es únicamente una serie de dibujos animados y por consiguiente, una serie para críos...

Yo les decía que me dejaran verla, era al medio día y duraba muy poquito... a cambio yo no protestaba cuando querían ver aquella primera edición de Gran Hermano y Nissaga de Poder....

La historia trata sobre Reena Inverse, una joven y poderosa hechicera cazadora de ladrones que durante su viaje se encuentra con Gaudy, un espadachín muy talentoso aunque un poco ingenuo (oseasé tontito), que se une en su aventura. Desde ese momento correrán diversas aventuras debido a que Reena posee un objeto mágico del cual no conocen su utilidad, pero que mucha gente desea poseer, entre ellos Zel, un hombre que bajo un hechizo se ha convertido en un ser con la piel cubierta de piedra. Con la unión de la magia de Reena y la espada de luz de Gaudy lograran hacer retroceder a todos sus enemigos. Durante su viaje conocen a Amelia, una joven princesa que desea aprender todas las artes de la brujería, por lo que se convierte en la aprendiz de Reena, y a Shilphiel, una sacerdotisa que se enamora de Gaudy. Finalmente descubren que ese objeto sirve para resucitar a Shabranigdu "Ojos de Rubí" y que la persona que tanto les ha atacado no es otro que Rezo, el monje rojo, o más bien un clon suyo mas poderoso que el original.

Siempre que comenzaba un hechizo decía aquello de.... MÁS NEGRO QUE LA NOCHE... MÁS ROJA QUE LA SANGRE QUE FLUYE... ESPÍRITUS DE MAL, VENID A MI!!!!!!!!!!!!!!!! (o algo así...)

Y la música del openning era brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo con nostálgia cuando Reena se sacrifica por Gaudi y él, entra en el mundo espiritual para rescatarla... fundiéndose en un besoo... ooohhh.... lástima que luego ninguno de los dos lo recuerda y se siguen tirando los trastos!!!!

4 comentarios:

cargol2 dijo...

Ni idea...
eso del clon más poderoso que el original... me suena... de la boda clon...

Melisandre dijo...

Ju, ju... arriba los clones!!!!

Kandy dijo...

Ohhhhh!!!!! Me acuerdo!!!! Me encantaba Y LO MEJOR ERA LA CANCIÓN!!!! No recuerdo que viéramos el final... jopeta... otra sería sin final.

MARY dijo...

ESA SERIE ME ENCANTABA, AÚN ME GUSTA!!! Era genial, pero siempre tenía que ir pal cole cuando la echaban... Qué gratos recuerdos
Saludos!!!!