jueves, 8 de enero de 2009

JEM Y LOS HOLOGRAMAS // JEM CHICA POP





Ohhhhhhhh!!! Cuántos recuerdos que me trae esta serie... sobretodo cuando durante un verano la emitían a las 7 de la mañana y me levantaba para grabar el capítulo y luego lo grabávamos en un casette... oooohh..... no sé si todavía podría localizarlo...

La historia nos marcóoooooo!!!

Jerica Benton, primogénita de la familia Benton, al morir su padre hereda la discográfica de su padre y una casa-orfanato.... Pero no sólo hereda estas "responsabilidades", también descubrirá un gran invento de su padre, un mega ordendaros, llamado Sinergie, que proyecta un holograma de una mujer (a semejanza de su madre y de cabello azul) que puedo generar hologramas....

Así es como nacen "Jem y los Hologramas", un grupo de rock, que encabeza Jem, acompañada de su hermana Kimber (esta era mi favorita) y otras muchachas de la residencia-orfanato con quién creció: Aja (la favorita de Candy), Shana y Raya.

Competirán con otros grupos por ser las mejores, como las "Misfics" con Electra al pie del cañón y otros grupos más...

Eran como las barbies de la época....

Ohhhh... quins records!!!!!

3 comentarios:

Kandy dijo...

Ohhhhhhh!!! Qué recuerdos!! Alguna vez me he metido en youtube para escuchar sus canciones... jijijij...

Melisandre dijo...

Me acuerdo de tantos capítulos y cancioncillas... ji,ji.....
Aunque me daba rabia el novio de Jem/Jérica, pues siempre se liaba con ella, así que le hacía los cuernos con ella misma.... uf....
Pero ya vieron que bajo cualquier apariencia siempre volvía loco al pobre chico....

Angie dijo...

Me estoy planteando hacer y vender broches de fieltro hechos por Mí, de mitos de dibus 80's entre ellos, Jem... alguien los compraría? Soy de Barcelona.