viernes, 1 de febrero de 2008

CARNAVAL


Es curioso como con el paso de los años, la ilusión que provoca disfrazar con motivo de la celebración del Carnaval se puede ir perdiendo….

Yo recuerdo algunos de mis disfraces más “emblemáticos”… como fueron: ir de sol, arlequín, metalúrgico (con la copa de trabajo de mi padre), de sevillana…. Pero el más repetitivo ha sido, y es, el de VAMPIRILLA… ji,ji… como no…

Únicamente durante estos días puedes vestirte, maquillarte y “transformarte” en quién quieras (sin olvidar la Fira Modernista que también me ofrecía esa oportunidad) y sentirte diferente. Miras a la gente de reojo para vislumbrar miradas de curiosidad que suelen acabar en una sonrisa en los labios de quién te observa.

Pero es extraño como el pudor y en cierta manera, la sensación de vergüenza, puede ir matando la ilusión a esta vieja alegría de querer disfrazarse y disfrutar de la fiesta.

Pues yo, aunque sea a pequeña escala, me suelo poner alguna camiseta algo friki y con un maquillaje algo diferente, a lo habitual, y lo disfruto como una chicuelilla!!!!

Viva el Carnaval!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

pepitodelomo dijo...

Bueno, yo no creo que sea pudor, aunque puede que sí falta de ilusión. Quizá hace falta un motivo para que a uno le apetezca disfrazarse: una fiesta, una cena con los amigos, echarse a la calle para una rúa... espero que, por mi parte, estas ganas retornen alguna vez. Seguro que sí.

Melisandre dijo...

Seguro que si, y con un poco de suerte el año que viene nos disfrazamos de algo divertido! Hasta la Naru puede ir disfrazada.

Kandy dijo...

Así que pensando en qué disfrazarse el año que viene... interesante. Incluso nosotros, si no hay puñetera memoria por terminar, nos podríamos apuntar... pero dependerá de lo que se proponga!!!!
Hace años que no me disfrazo!!!! Me parece que la última vez fue cuando trabaja en los AMC (ahora Cinesa).
Un besote grande!!!!!!!!!!!!!

Splinter dijo...

el chico de la perilla va de mimo travesti? :P

Melisandre dijo...

No va de mimo travesti sino de chiivita zombi (en honor al videojuego de Forbidden Siren).

Ale, ahí dejo la aclaración.