viernes, 18 de enero de 2008

REENCUENTROS


Pues tras varios años sin vernos, el fin de semana pasado, logré reencontrarme con algunas mis amigas y compañeras de Lleida, y todavía sigo emocionada.

Reencuentro... hermosa palabra cuando va acompañada de personas tan maravillosas como son estas xiquetes de Lleida, son tan especiales para mí... la sensación que tuve fue la de que apenas había pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, y de esto hace ya varios años. Conversar con ellas me trajo tantos recuerdos agradables y entrañables. Son de las mejores personas que he conocido en mi vida y me dio mucha penita acabar mi etapa lleidatana (por supuesto hago refencia al vivir y estudiar en esta ciudad).

Así pues, aquí mando un besiko y un saludiño a mis xiquetes del corazón: Montse (Alpi), Montse (Kukó), Anna y Alba....
Pero también otro para las que no puedieron venir, como la loquilla de la Mireia, la Dolors (con su retoño)...

Nada, que hay que repetir estos reencuentros...

1 comentario:

Kandy dijo...

Y que por muchos años os podais seguir reuniendo y compartiendo anécdotas.