lunes, 12 de mayo de 2008

Firaaaaaaaaaaaaaaaa






La IV Fira Modernista se ha caracterizado por la cantidad de agua que ha caído!!!
Agua anhelada, deseada pero..... poco oportuna para la fiesta en cuestión.... pero mira por donde, tras llover constantemente durante todo el fin de semana, justo surgió el sol el domingo por la tarde, justo cuando una servidora se volvía a reencontrar con la fiesta.

Reconozco que estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionaría al estar tan cerca que personas que me habían lastimado tanto, pero entre la comilona (y el vinillo y chupito de licor de farigola) que nos dimos con Montse y David y.... que pronto colgaré la fotillooooooooooooooooooooo que lo demuestra!..... y la gente con la que estuve, la verdad es que volví a disfrutar como una chiquilla!!!!

Hice infinidad de actas de padrón y permisos de circulación de carruajes... ji,ji.... así que puedo afirmar que: PRUEVA SUPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aquí os dejo una imagen del "calentamiento" de las empadronadoras antes de entrar en acción!!!
Y como no, mi primera fotillo de fira..... de esto ya hace 6 años.....

5 comentarios:

Núria dijo...

Sarita!!

Me alegro mucho que pudieras disfrutar de la fira modernista. Cuando me levanté el sábado y ví lo que caía, pense que ya había fastidiado todo el evento! Sobre el reencuentro con las que te habían herido, supongo que lo pasastes con nota. Digan lo que digan (uy! parezco Raphael...) ¡Tú vales mucho!
Bzoz

Kandy dijo...

Hola!!!!
Pues una servidora también estubo en la Fira... los 2 días!!!! Vino poca gente a vernos, pero fue muy divertido.
La verdad es que me quedé con las ganas de ver algunas caras por la Casa Alegre... pero en fin, mejor no pensar en ello.
El año que viene más y mejor!!!!!!
Adeuuuuuuu

Melisandre dijo...

Ji,ji.... reconozco que la suerte me acompañó, pues dejó de llover justo para cuando me tocaba mi turno!!!!! ji,ji.... y puedo decir que por fin me he quitado la espinita que tenía clavada en el corazón!!!!!
Candidilla, no te enfades, que la lluvia quitó la ganas de mucha gente de salir a pasear por la Fira y por la Casa Alegre!!!! pero cuando tenga alguna fotilla tuya la colgaré en el bloc!

cargol2 dijo...

També em sento aludida... però Candy estava plovent!! i jo em vaig passar mig cap de setmana reunida al meu partit...
El diari diu que van passar per la Fira menys de la meitat de gent que l'any passat (100.000!)
A veure quan quedem...

Antonio Martinez dijo...

Hola Melisandre, yo tambien salgo en la fira de terrassa, mi pregunta es donde hacen la fira el 18 o el 25 de este mes, si lo saves digamelo telo agradecere mucho
un saludo