martes, 13 de mayo de 2008

Otra portada...


Pos aquí tenemos otra portada del Diari de Terrassa, del sábado 10 de Mayo... la foto fue tomada el viernes 9 de mayo, a las 12h, y si sé la hora exacta es porque yo salgo en ella... ji,ji....

Como dice la canción del Chin-Chan.... culet, culet!!!!, entre las columnas del atrio se puede apreciar el culete de una muchacha con una especie de moñete, un paraguas naranjete que sube los escalones del Ayuntamiento. Pues siiiiiiiiiiiiiii!!!! es mi culete!!!!!!!

El motivo de la instantánea no es otro que la llegada de mi grupo del Casal hacia la Sala de Plenos de la Casa Consistorial de Terrassa... un poco más y hubiera salido todo el grupo retratado.

Pues eso, ahora sólo toca esperar el artículo del PepitoDeLomo en el Diari!!! que ya lo han llamado para un entrevista!!!! así que con suerte, Libido Game aparecerá pronto en una artículo del Diari local!!!!!!

3 comentarios:

cargol2 dijo...

Hi ha gent que fa el qui sigui per sortir a la premsa...

Kandy dijo...

Ni que lo digas... chupan la cámara aunque sea de culete!!!!!

Melisandre dijo...

Ei, no os metáis tanto con mi culete y mi forma de salir en portada!!!!!!!
Eso es que tenéis envidiaaaaaaaa coxina!!!!!!!!