martes, 20 de noviembre de 2007

CASACA


Recién salida de la facultad, mi primer trabajo fue la verificación de máquinas tragaperras…
No os podéis imaginar el agobio que resulta estar 8 horas jugando a las tragaperras. Fueron cuatro meses, al mismo tiempo que lo combinaba con la feria de una bolera.
Meses difíciles... hasta que llegó mi gran oportunidad: empaquetar y trasladar piezas del CDMT.

Fue alucinante poder tocar (con guantes) piezas de indumentaria del siglo XVIII (y alguna un poco más antigua) para su posterior catalogación… incluso hice dibujitos de las piezas en sus correspondientes fichas.

Las casacas eran las “chaquetas” de la época, piezas realizadas a medida a las que sólo podían acceder la nobleza. No existía sexo en los colores, por lo que podían llevar las combinaciones más variopintas y los colores más extremados. Los calzones (sus pantalones) y los chalecos iban a juego de las piezas.

En fin, que comencé trasladando objetos y acabé realizando visitas guiadas y talleres a colegios durante casi cuatro años… La verdad es que me lo pasé en grande!

1 comentario:

Kandy dijo...

La verdad es que eres una gran profesional y todas aquellas personas que estubieron contigo en tus visitas seguro que repetirían si hubieran podido.
Yo toy muy orguñosa de mi sister!!!!!