domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Feliz primor!

Pues bien, aquí me encuentro, a punto de iniciar mi propia andadura como bloggista, ji,ji... a ver qué tal sale.
El título del blog ha surgido en honor a una de las palabras que más utilizo cuando invento mis cancioncillas, ya que.... quién ha dicho que las palabras más arcaicas no pueden ser introducidas nuevamente en nuestro vocabulario más coloquial.
Quizás se deba a que no me considero demasiado ortodoxa en algunas cosas y temas, por lo que pretendo compartir, con tod@s aquell@s que lo deseen mis pitusadas más divertidas... desde recuerdos que me hacen sonreír, mis locuras transitorias y mis sueños más imposibles...
Así pues, bienaventurados aquell@s que ansían las PITUSADASSSSSSSS!!!!!

1 comentario:

Kandy dijo...

Hola wapísima!!!!!
Espero que el inicio de este blog te traiga muy buenos instantes... será como el diario de tus recuerdos felices.
Un besote.