miércoles, 28 de noviembre de 2007

DRÁCULA


Recuerdo que cuando de pequeña oía este nombre, me estremecía de miedo al imaginar que alguien podía entrar mientras dormía y me mordía!
Precisamente por ese temor, me acostumbré a taparme con la sábana hasta la nariz (incluso en verano) y reconozco que todavía hoy lo hago.

Cuando fui un poco más grande ya asocié el nombre del conde a la novela de Stoker y comenzó a interesarme su historia y todo el folclore que lo envuelve. Imaginaba que yo también era una vampirilla y tenía super-poderessssss!

Pero fue justamente a la puertas del inicio del cambio de milenio que Drácula acabó de trastocar y cambiar mi existencia…
Una obra de teatro, el musical de Drácula, que preparábamos para llevar a cabo durante la fiesta de Sant Jordi, para los abuelos de telealarmas… en Cruz Roja… ha sido lo más importante de mi vida porque allí fue donde Drácula conquistó a Lucy.

Aquel Drácula, de mirada penetrante y voz embriagadora, logró mermar las defensas (de una catetilla mental) de Lucy, para que ésta perdiera la cabeza completamente y para siempre…

Pero tanto Drácula como Lucy vestirán sus mejores galas en la primavera de 2009… todo un evento al que no faltará el buen humor y… unas gotitas de un delicioso elixir rojo……

2 comentarios:

Kandy dijo...

Drácula y Lucy... JAMÁS LO PODRÉ OLVIDAR. Yo estube allí y fuí testigo de una historia llena de ternura, amor y alegría.
Y en la primavera del 2009 nos vestirmos de largo y lo celebraremos por todo lo alto... y lleno de sorpresas!!!! Jijijii...
Y después a viajar por Transilvania!!!!!!!

Melisandre dijo...

Pues parece increible, pero estoy viendo los grandes clásico de Bela Lugosi... dios.... qué malas y predecibles! y eso que todavía no he llegado a las de Drácula... quizás por eso sean tan malas, ya que no emulan al gran chupasangre!