jueves, 15 de noviembre de 2007

NARU



La primera vez que escuché, mejor dicho, leí esta palabra, era el nombre de una de las protagonista de un manga que seguí hace un par de años, Love Hina, donde un pringadillo tenía que convivir en una residencia de chicas y aquí es donde vivía Naru, una muchacha con muy mala leche….. tras 14 volúmenes, sabías como acababa la singular pareja… todo un happy end muy japonés…

Pues bien, desde junio de este año que este nombre vuelve a significar algo, algo muy tierno y mimoso…. Naru es el nombre que pusimos para una cachorrita de schnauzer con la mirada más melancólica que he visto en mi vida.

Yo no quería perros, NUNCA imaginé que llegaría a tener uno viviendo conmigo, pero el señor PepitoDeLomo puede llegar a ser muy insistente… aunque fue la mirada de Naru la que me hizo flojear en mi negativa, pero es que fui incapaz de negarme al encanto de aquella criatura de tonalidad sal y pimienta.

En aquella jaula de cristal, escondida entre retales de periódicos, había un animalito con una mirada triste que parecía estar diciendo que no quería estar allí… y entonces se encontró con la de una muchacha que tampoco quería estar en aquella tienda de animales. Y cuando el dependiente (hábil él en el arte de saber vender bien sus “productos”) colocó a la cachorrita en mis brazos, pude comprobar que fue mi perdición.

En fin, Naru, mi Naruleta, es la perrita más dulce que he conocido en mi vida…. y parece que al final me ha robado el corazón…

4 comentarios:

Laura dijo...

Es que la Naru es taaan monaaaaaaaaaa !!! Yo que solamente tengo un conejito y ya es objeto de mis atenciones... Q bonicos son los animales y q pokito protestan!
Weno noieta q m'alegro molt del naixement d'aquest blog i no deixis de llençar idees a la xarxa a veure si algú les pesca !! Petonets !!!! muakis !

Melisandre dijo...

Es que la Naruleta es un PRIMOR!!!
Y cuando le decimos "croqueta" comienza dar vueltas tirada por el suelo...ji,ji.... que linda ella...

Kandy dijo...

Eiii... la llegada de mi sobrinita perra ha sido como la luz en un día gris. Jijii.... es tan educada y tierna como su "tía".
Sólo decir que muy pronto podré hacer de canguro!!!!!!!!!!!!!!
Un besote!!

Menchu dijo...

Que viva la Naru!!! La perra más bonita del mundo, q ya sabemos cuál es el perro, eh? ;)

Illa, ya sabes q la Menchu es un poco dejá, pero intentaré estar al día de tu blog, a ver qué nos vas contando, ok?

Un petonet de esos mu uuuuuuuuuuuuuuuu gordo pa tos!!